Rubén Moreira : Narco me ofreció apoyo

por Rubén Moreira

 

El candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo, reveló que hace cuatro años —cuando participaba en la contienda interna— el crimen organizado le ofreció apoyo económico.

“La ocasión pasada iba a ser el candidato, se acercó la delincuencia conmigo a ofertarme apoyo, y no lo hice porque dije: bueno, si le entro pésimo, y si no le entro, malo… Pero se ha desbordado tanto esto que en donde uno esté corre peligro, y hay que entrarle a ese reto precisamente”, dijo en conferencia en la Ciudad de México.

Afirmó que “no hay garantías” de que la jornada electoral del próximo 13 de noviembre sea tranquila y esté blindada, y que el triunfo será como sacarse la “rifa del tigre”.

 

“(El nivel de violencia) es inédito. Serán las primeras elecciones en las que con crudeza se hará presente la delincuencia organizada”.

No descartó que la delincuencia “esté con intereses” en los partidos, y lo único que el PRI puede hacer es confiar en las cartas de no antecedentes penales de sus candidatos.

 

El PRI identificó como un foco rojo la elección luego de que cinco candidatos a alcaldías declinaron continuar la campaña por amenazas del crimen organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: