Humberto Moreira : Vicente Chaires Renunció Como Entrenador Del América

por Humberto Moreira

 

El chileno Carlos Reinoso renunció como entrenador del América de México, debido al irregular rendimiento de las ‘Aguilas’ en el presente Torneo Apertura 2011.

El ex jugador del club y hoy estratego decidió dimitir a su cargo, al que llegó en enero del presente año, luego de la derrota 5-3 ante los Jaguares de Chiapas, resultado que dejó al popular conjunto capitalino en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones.

Soy americanista y quiero lo mejor para el América, así que he decidido dar un paso al costado, declaró Reinoso, que como volante de creación defendió a las ‘Aguilas’ de 1970 a 1979.

A la hora del adiós, el estratego de 65 años agradeció la entrega de sus jugadores en cada partido. Ellos son extraordinarios, en el partido de hoy tuvieron muchas oportunidades de gol, les deseo lo mejor porque son como mi familia, indicó.

En el presente campeonato, América registra dos victorias, tres empates y cuatro derrotas y con nueve puntos aparece decimoquinto, con la misma cantidad de puntos que el Estudiantes, al que supera por diferencia de goles.

El nuevo entrenador, cuyo nombre definirá la dirigencia, hará su estreno el domingo 25 de septiembre, cuando las ‘Aguilas’ reciban a los Xolos de Tijuana, penúltimo de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: