Humberto Moreira : Peña Nieto, un gran activo para el PRI

por Humberto Moreira

 

El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez, aseguró que el ahora ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, “es un gran activo del partido y tendrá, sin duda, participación en tareas” futuras del tricolor.

Dijo que el mexiquense “es un político con experiencia y capacidad, con la ventaja de haber cumplido cabalmente su responsabilidad al frente del gobierno del Estado de México, y bueno, en el PRI tenemos por delante la construcción del Programa, del Proyecto para México y sin duda Enrique Peña Nieto participará en esos foros”, subrayó.

Moreira dijo lo anterior en entrevista concedida al término de la ceremonia en la que Eruviel Ávila rindió protesta como nuevo gobernador del Estado de México, y ahí aprovechó para asegurar que “el golpeteo” del gobierno federal y del precandidato presidencial del PAN, Ernesto Cordero, hacia él y el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, “nos les ha servido para avanzar en las preferencias electorales”.

Incluso dijo que “ha llegado el momento de desenmascarar” a Ernesto Cordero “y estoy preparado para eso, pero ahorita no me entretengo porque no voy a hacer crecer a los enanos”, subrayó.

Y es que aseguró que las armas que pasan ilegalmente de Estados Unidos a México ingresan por la Dirección de Aduanas, que dependía de Cordero en su calidad de secretario de Hacienda, y es una situación que no pudo resolver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: