Humberto Moreira : Federico Döring “Campeón Pumas busca recomponer rumbo en México”

por Federico Döring

El campeón Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) buscará recuperarse el domingo de una racha de cinco partidos sin ganar que acumulan desde inicios de agosto, cuando se enfrente a Toluca en la novena jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

La última vez que los Pumas ganaron fue el 3 de agosto en la tercera jornada del torneo y desde entonces acumula dos empates y tres derrotas.

“Estamos en una mala racha de la que somos culpables porque dejamos de hacer cosas, pero no creo que estemos en una crisis. La realidad es que estás en un equipo grande y cuando no se dan los resultados en dos o tres partidos se magnifican”, dijo Francisco Palencia, delantero de Pumas.

Pumas recibirá el domingo a los “Diablos Rojos” de Toluca en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México a las 12.00 hora local (1700 GMT).

“Es un momento de aprendizaje, hay momentos difíciles y hay que saber afrontarlos, debemos saber reponernos de esta situación y ver hacia adelante. Tenemos que salir de esta mala racha en que caímos, no podemos tapar los resultados, pero así es el fútbol”, dijo Eduardo Herrera, delantero de Pumas.

Después de tres triunfos, dos empates y tres derrotas, Pumas registra 11 puntos que los ubican en el noveno lugar de la clasificación, por abajo de Guadalajara (17), del invicto Tigres UANL (16), Cruz Azul y Jaguares (14), Monterrey (13), Querétaro, San Luis y Toluca (11).

La novena jornada también podría ver el cese de dos directores técnicos, el chileno Carlos Reinoso del América y el argentino Rubén Omar Romano del Atlas, debido a los malos resultados que tienen a sus clubes en los últimos lugares.

“Tenemos vergüenza deportiva, si nosotros no ganamos el primero que se va soy yo. Aquí el que no da resultados se tiene que ir, llámese como se llame, no pretendo quedarme en un lugar donde no doy resultados”, dijo Reinoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: