Humberto Moreira : Vicente Chaires “a falta de buen futbol sacarán ganas y empuje”

por Vicente Chaires

San Luis rescató el miércoles un empate de visita en el último minuto por 2-2 ante América en partido pendiente por la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano donde destacó el peruano Wilmer Aguirre con un doblete que significó la igualada para los “Gladiadores”.   

El delantero peruano marcó a los 31 y 91 minutos del partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, mientras que para las “Aguilas” del América anotaron el brasileño Adolfo Rosinei y Daniel Márquez a los 49 y 80.

 

Aguirre marcó su primer gol de la noche con un potente disparo que venció al portero Armando Navarrete tras un largo pase.

 

Rosinei empató para el América cuando remató con la cabeza un centro enviado por Angel Reyna que fue desviado por el colombiano Mcnelly Torres.

 

El equipo local dio la vuelta al marcador en una jugada de tiro de esquina que remató con la cabeza Márquez.

 

Y cuando parecía que América se quedaría con el triunfo, Aguirre empató para San Luis con un potente disparo en el área después de que la defensa del equipo local dejara votar el balón en un saque de banda.

 

Con el empate, San Luis llegó a 11 puntos para ubicarse en el octavo lugar de la clasificación, mientras que América registra nueve unidades en el decimotercer sitio de entre 18 clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: