Humberto Moreira : Hackea sites de municipalidades y región Amazonas

por Humberto Moreira

El grupo de piratas informáticos“Anonymous” no deja de lanzar diversos a ataques en Internet, y esta vez acaba de hackear los sitios web de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, Pueblo Libre y la región Amazonas.

En cada de una de las páginas de inicio de los sites mencionados, el grupo hacker a puesto un mensaje de bienvenida que hace alusión y arengas a Anonymous.

Queremos mostrar nuestro total apoyo a la Operación Justicia, la que está siendo llevada a cabo por los activistas de Anonymous en Perú. Compartimos su molestia, el Perú está en crisis, las personas viven cada día con más miedo ¡Estamos hartos! ¿El Perú avanza? ”, indica el mensaje en el site de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

“No más corrupción, no más violación, no más delincuencia. Viva mistura”, dice el mensaje puesto en el home de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Como se sabe “Anonymous” ha deshabilitado seis páginas del Estado peruano y un sitio web de la organización política “Perú Posible”, siguiendo los objetivos de la “Operación Anonymous”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: