Humberto Moreira y Vicente Chaires : Fidel Castro: “me hacen gracia” los rumores sobre mi muerte

Por Humberto Moreira y Vicente Chaires

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, reapareció en imágenes transmitidas por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró que “me hacen gracia” los rumores que se difunden respecto a su eventual muerte.

“Me hacen gracia los tipos esos que se ponen hacer augurios como si para mi fuera la muerte una mala noticia”, refirió Castro, quien apareció vestido de chaqueta blanca y pantalón verde.

La VTV transmitió la noche del viernes una docena de imágenes con audio de una reunión del líder de la Revolución Cubana con Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, que se transmite de lunes a viernes cerca de la medianoche.

Horas antes, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que Castro, a quien considera su amigo y padre en materia política, está “más vivo que nunca y con mucha voluntad de lucha”.

“Fidel está más vivo que nunca y con mucha voluntad de lucha”, dijo Chávez poco antes de recibir en el presidencial Palacio de Miraflores a los cancilleres del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Chávez, quien anunció que en breve se transmitirían imágenes de la reunión de Castro y Silva, señaló en tono de broma que a él y al líder de la Revolución Cubana “nos han metido en una lista” de personas en peligro de muerte.

El mandatario venezolano se ha sometido a tres fases de un tratamiento de quimioterapia, luego que en junio pasado en Cuba se le extirpó un tumor cancerígeno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: