Blog Moreira : Pedro Ferriz Fallecen dos personas por desplome de barda en Coyoacán

Por Pedro Ferriz

Durante las primeras horas de este lunes, dos personas fallecieron luego de que una barda se cayera sobre una vivienda ubicada en calles de la delegación Coyoacán, debido a las constantes lluvias.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los hechos ocurrieron a las 2:00 horas en la casa marcada con el número 64 de la calle Allende, en la colonia Santa Úrsula Coapa.

Debido al reblandecimiento de la tierra, la barda cayó sobre el techo de lámina de esta vivienda, en donde se encontraba Guadalupe Dalma Galicia, de 45 años, y su hermano, Luis Alberto, de 23, quienes murieron.

Al lugar arribó personal de la institución, que dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres para que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 4 iniciara las averiguaciones correspondientes.

Afecta circulación desgajamiento en Bosques de las Lomas

 
Por otro lado, un deslizamiento de tierra que se registró esta mañana en el perímetro de la delegación Cuajimalpa provocó afectaciones a la vialidad en la colonia Bosques de Las Lomas, sin que se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el incidente tuvo lugar en el cruce que forman la avenida Paseo de Tamarindos y la calle Bosques de Tabachines, en dicha colonia.

Tras el desgajamiento se vieron obstaculizados tres carriles de esa avenida en dirección de poniente a oriente. Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia para retirar los escombros y reabrir la vialidad en ese lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: