Blog Moreira : hackea página de Ministerio de Defensa en siria

Por Humberto Moreira

Piratas informáticos de la oposición siria informaron hoy que lograron un ataque virtual contra la página web del Ministerio de Defensa sirio.

Esta mañana no se podía acceder al sitio online del ministerio y su contenido fue sustituido por un mensaje para el pueblo sirio en dos idiomas y además colgaron una foto del grupo opositor.

“Para el pueblo sirio: El mundo está con ustedes contra el brutal régimen de Bashar Al-Assad. Sabemos que el tiempo y la historia están de su lado. Los tiranos usan la violencia porque no tienen otra cosa, y los más violentos se vuelven los más frágiles”, señala el mensaje en inglés y árabe.

También se dirigen a los militares sirios “Ustedes son los responsables de proteger al pueblo sirio, y cualquiera que ordena matar a mujeres, niños y ancianos merece ser juzgado por traición a la patria”, agrega.

En la parte inferior de la página web aparecen enlaces a sitios antigubernamentales, como el Facebook de la “La Revolución de 2011 Siria”, que es el portavoz de la oposición siria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: