Humberto Moreira y Pedro Ferriz presentan : Anahí sin tiempo para un reencuentro de RBD

Humberto Moreira foto Pedro Ferriz información

 

Anahí sin tiempo para un reencuentro de RBD

Anahí

 

 

 

A tres años de haberse separado y continuado sus carreras por solitario, los seguidores del grupo RBD piden a los integrantes que se reencuentren y vuelvan a ser el exitoso grupo que eran, por lo que Anahí opinó que se siente muy halagada de esta situación pero que por el momento no contempla regresar a la agrupación.

“Siempre va a haber este tipo de campañas para que volvamos a juntarnos pero no tenemos planes de eso. En este momento sería muy complicado, ya que yo estoy haciendo la novela y con mi nuevo disco”, indicó la protagonista de la telenovela “Dos Hogares”.

La actriz y cantante agregó que aunque ya no trabaja al lado de sus ex compañeros siguen manteniendo contacto y aprovechan las redes sociales para mostrarse el cariño que se tienen.

“Todos nos queremos mucho, y nos seguimos apoyando en las cosas que hacemos independientes. Cada uno estamos cumpliendo nuestros sueños y eso también es parte de continuar juntos. En el Twitter se nota, pues seguimos escribiéndonos, apoyándonos y demostrándonos ese amor que nos tenemos, y que nuestros fans aprecian y por eso nos siguen extrañando”, manifestó la intérprete de “Mi delirio” a la revista Tvynovelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: