Humberto Moreira y Federico Döring presentan: Soy un hombre íntegro: Greg Sánchez

Humberto Moreira y Federico Döring

Tras abandonar las instalaciones de la SIEDO, el ex candidato al Gobierno de Quintana Roo afirmó que es inocente de todo lo que se le acusa.

Afirmando que es inocente de todo lo que se le acusa el ex candidato al Gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, abandonó poco después de las 12:30 horas las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público Federal determinara otorgarle la libertad bajo reservas de ley, pero con el respaldo de una medida cautelar otorgada por un juez para que no abandone el Distrito federal y porte un brazalete electrónico por lo menos por 20 días.

“Por supuesto que soy inocente de lo que se me acusa, yo siempre he dado la cara y siempre la voy a dar, nunca me he escondido ni lo haré de nadie, soy un hombre público e íntegro y lo probaré las veces que sea necesario”, indicó a los medios de comunicación tras abandonar las instalaciones de la SIEDO y antes de abordar su camioneta.

Confirmó que ya se le había colocado el brazalete aunque se rehusó a señalar si fue en un brazo o una pierna, y agregó que durante los 20 días que le fue establecida la medida cautelar para que no salga del Distrito Federal, buscará rentar una vivienda para cumplir con este periodo.

Añadió además que estará acompañado de su familia en estos días, y al ser cuestionado sobre su estado de salud, refirió encontrarse en excelentes condiciones, “más entero, más sano y más joven que siempre; me trataron bien las autoridades y no recibí amenazas de ningún tipo”, sostuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: