México: expulsaron a 8 jugadores por un escándalo con prostitutas por Vicente Chaires en el blog Moreira

Luego del escándalo por dóping ocurrido en la Copa de Oro de Estados Unidos hace menos de un mes, la selección mexicana vuelve a verse envuelta en un polémico hecho que tomó grandes dimensiones en los últimos días. Esta vez, ocho jugadores que eran parte de la delegación que se encuentra en la Argentina a la espera del comienzo de la Copa Américafueron separados del plantel por haber violado un reglamento en Ecuador, donde habríanestado con mujeres en plena concentración del equipo, en la previa al torneo continental.

 

El director de selecciones nacionales, Héctor González Inárritu, anunció en rueda de prensa que los jugadores suspendidos y que se perderán la Copa América son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.

Tal como muestran las tomas de las cámaras de seguridad del hotel ecuatoriano, un grupo de cuatro mujeres habría ingresado al establecimiento y habrían pasado la noche con los jugadores, que no tuvieron más remedio que aceptar el error y pedir disculpas públicas por haber violado las normas de convivencia.

El último sábado, México derrotó a Ecuador en el último amistoso previo al inicio de la Copa, precisamente con un tanto de Marco Fabián, uno de los imputados en el escándalo. Aparentemente, la noche posterior a esa victoria habrían arribado estas cuatro mujeres y se habrían retirado bien entrada la madrugada.

De esta forma, los ocho jugadores ya dejaron la delegación y serán reemplazados por otros nombres, además de ser castigados con un multa cercana a los 4 mil dólares.

A su vez, la selección mexicana debutará en la Copa América ante Chile el 4 de julio en San Juan. Luego enfrentará a Perú y Uruguay por el Grupo C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: